Herramientas del cerrajero

Todo cerrajero Moncada usa una serie de herramientas para trabajar, las cuales están estrechamente vinculadas con su labor. Son varias las que emplea cuando recibe los llamados de sus clientes y aquí te las presentaremos.

Ganzúas

Es de los implementos más usados por los cerrajeros y las hay de diferentes dimensiones, con las que el profesional de la cerrajería de https://www.cerrajeros-sabadell.net abre una puerta con rapidez y sencillez, sin tener que causar algún daño a la puerta. De acuerdo al caso que se le presente, el cerrajero tendrá que usar una ganzúa específica. Las ganzúas Rakes están entre las más conocidas, porque se emplean para la manipulación de los pistones que tienen las cerraduras y abrirlas sin problema alguno. Además, tenemos a las ganzúas Diamond, con la que se puede manejar de manera individual un pistón específico o a todos estos de forma conjunta.

En cuanto a las ganzúas Hooks, son las mejores para tocar esos pistones uno por uno y las ganzúas de tensión Wrench, están hechas para girar la cerradura con fuerza, buscando que la misma termine cediendo para ser abierta. Por eso, se usa de forma combinada con las ganzúas anteriormente mencionadas.

Extractor de cilindros

Herramienta usada exclusivamente para sacar el cilindro de la cerradura, con sencillez y sin tener ningún esfuerzo, recomendándose cuando esta pieza esté funcionando incorrectamente y sea necesario sacarlo para su reparación. Cualquier herramienta, los cerrajeros pueden sacar cualquier tipo de cilindro, ya sea redondo, ovalado o europeo. En aquellos trabajos que tengan mayor complejidad, se puede usar esta herramienta con un ropedor o tronzador de cilindros.

 

Llaves de percusión

Cuentan con bastante utilidad para los cerrajeros, utilizadas con un martillo para abrir la cerradura con el método del bumping. Sin embargo, como los delincuentes abren la puerta de esta forma, muchas cerraduras han sido fabricadas para ser anti-bumping. También, hay llaves de percusión para cilindros de seguridad y de serreta.

Conector Spinner

Su uso principal es para girar los bombines, facilitando la apertura de la puerta en la que se presente el problema.

Taladradora

Sirve tanto para instalar cerraduras, como para abrirlas y quitarlas. La taladradora, usa brocas de diversas dimensiones, con las que el cerrajero puede adaptarse mejor a la labor que se le presente.

Otros implementos usados por los cerrajeros.

El martillo, sirve para colocar clavos y sujetar las cerraduras, así como para abrir una puerta con la llave de percusión. Asimismo, recurren al empleo de limas, destornilladores, levantador de puertas y tarjetas. Cualquiera puede comprar las herramientas de cerrajeros, solo que de nada te servirán si no sabes usarlas. Solo debes ir a la ferretería más cercana, en donde te venderán el implemento que requieras, como es el caso de las llaves de percusión, que te pueden ayudar a abrir una puerta con un martillo sin inconveniente alguno.

Aunque lo mejor es que, si no posees conocimientos de cerrajería, contrates a un profesional de la materia, ya que un error desinstalando o instalando una cerradura, te puede generar una mayor erogación de dinero.